Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15mar17


Sale a la luz una conversación grabada al Rey Juan Carlos en la que confirma su relación con Marta Gayá


El Rey Juan Carlos fue espiado por el CESID, el servicio secreto español anterior al actual CNI, mientras hablaba por teléfono con un empresario amigo suyo a finales de los 90, según ha desvelado este miércoles OK Diario. Una conversación en la que el monarca confesaba el amor que sentía por Marta Gayá.

"Nunca he sido tan feliz", decía Don Juan Carlos comentando unas fotografías que habían publicado de él con la empresaria. Su amigo, un conocido empresario madrileño, le advierte de los rumores y el 'boca a boca' que está circulando sobre ese asunto. "Comprendo que soy un hombre público pero sé muy bien lo que debo hacer", explicaba el ahora Rey emérito.

Don Juan Carlos comenta además que como le dice su primo Miguel de Grecia, no puede quejarse de que empiecen a salir cosas, ya que en 15 años de reinado no ha recibido críticas, mientras otras Casas Reales de Europa se han visto envueltas en polémicas.

Según OK Diario, Zarzuela tenía una copia de esta conversación, una grabación que el CESID siempre negó que existiera y que por ello no pudo ser aportada en el proceso de las escuchas ilegales del servicio secreto. Escándalo que costó la cabeza al vicepresidente socialista Narcís Serra y el ministro de Defensa Julián García Vargas.

[Fuente: República de las ideas, Madrid, 15mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 17Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.