Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar15


El rey Juan Carlos podría prestar dinero a la infanta Cristina para que no 'malvenda' Pedralbes


El rey Juan Carlos parece sentirse responsable de la venta de la casa de su hija, la infanta Cristina, en Pedralbes, y según publica este domingo el diario El Mundo, estaría dispuesto a prestar dinero de su bolsillo a los duques de Palma para que no malvendan la vivienda.

Esto, según publica la periodista Pilar Eyre en el diario, es una de las teorías sobre lo que hablaron el rey emérito y su hija en la reunión que mantuvieron el pasado martes en el Club Náutico de Barcelona. De las palabras concretas nadie sabe nada, pero al parecer, Juan Carlos I le comunicó a la infanta que sus amigos árabes han decidido comprar la casa de Pedralbes.

Según cuenta la periodista, el antiguo propietario de la vivienda relata que Don Juan Carlos "vino varias veces a casa desde la clínica Planas para que se la enseñara, luego nos fumábamos un puro en el estudio, nos tomábamos un whisky y me comentaba que la vista desde la azotea era muy bonita, que era una gran compra y que lo primero que tenía que hacer la infanta era poner una buena calefacción porque hacía un frío de cojones".

45 minutos de reunión

El monarca se reunió unos 45 minutos con la infanta Cristina, tras llegar a Barcelona ese mismo martes en AVE desde Madrid, -donde coincidió con el ministro de Exteriores-, comió en el Club Náutico con su amigo Josep Cusí y su mujer, Inés Muiños. Después se encontró a solas con su hija.

La infanta Cristina estaba en la capital catalana para gestionar la venta de su casa del barrio de Pedralbes. Precisamente fuentes de la inmobiliaria explicaron que los Duques de Palma y la parte compradora de la casa han alargado "de mutuo acuerdo" el plazo para formalizar la compra, que sigue en pie.

[Fuente: Vozpópuli, Madrid, 22mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 23Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.