Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13jun15


La Reina Sofía apoya a la Infanta Cristina


La Infanta Cristina se está enfrentando estos días a los fotógrafos que la esperan a las puertas de su residencia de Ginebra. Lo hace esbozando una sonrisa y ocultando su mirada en unas gafas de sol. Este sábado, 13 de junio, cumple 50 años y hasta allí han comenzado a llegar sus grandes apoyos. La primera en llegar, su madre, la Reina Sofía, la que más la ha apoyado en los momentos difíciles. Como madre y abuela, no ha dudado en viajar a Suiza para estar con la familia Urgangarin Borbón en ocasiones especiales. Una de las más recientes fue la comunión de la única hija de la Infanta y Urdangarin, Irene, celebrada en mayo.

Otras que se han dejado ver estos días en Ginebra han sido Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que ha salido a pasear con Irene Urdangarin a su perro, un labrador blanco, y su hermana Victoria de Borbón-Dos Sicilias. Ambas, hijas del Infante Don Carlos, son primas de la Infanta Cristina y forman parte de su círculo íntimo.

En el caso de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, tiene el privilegio de ser el único miembro del antiguo círculo de Don Felipe que también se ha ganado a Letizia, con lo que mantiene buena relación con las dos facciones de la familia del Rey. Hay que recordar que la Infanta Cristina tampoco se perdió el reciente cumpleaños de su prima, celebrado en Madrid, para lo que viajó expresamente desde Ginebra.

De momento no se ha visto a más miembros de la familia Borbón en el domicilio de los Urdangarin en Ginebra, aunque es previsible que sean más los convidados a la celebración por su 50 cumpleaños.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 13jun15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15Jun15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.