Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14sep15


Los reyes de España emprenden su primer viaje oficial a EEUU


Los reyes de España inician hoy su primer viaje oficial como monarcas a Estados Unidos, donde serán recibidos mañana martes por el presidente de EEUU, Barack Obama, el mismo día que la reina Leticia cumple 43 años.

Durante la visita que finaliza el próximo jueves, los Reyes asistirán a una reunión del Comité de Asuntos Exteriores del Senado de EEUU y al primer encuentro de científicos españoles en la Universidad de Georgetown.

Felipe VI y Obama ya se encontraron el año pasado en Nueva York, con motivo de la intervención del jefe del Estado español en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Rey, que viajaba acompañado del canciller español, José Manuel García Margallo, participará el miércoles en un desayuno de trabajo con empresarios estadounidenses con inversiones en España.

El jueves, los monarcas viajarán a Miami, Florida, donde Felipe VI pronunciará la conferencia inaugural del curso del Miami Dade College.

Desde Miami se desplazará a San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos, con motivo de su 450 aniversario y para asistir al Foro España-Estados Unidos.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 14sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 16Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.