Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20abr16


Dimite en bloque la cúpula de Podemos Salamanca y provoca una nueva fractura en la organización


La ejecutiva local alude al "aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y al abuso de poder y persecución política y organizativa"

La secretaría general y el consejo municipal de Podemos Salamanca ha hecho pública su dimisión motivada por el "profundo desacuerdo personal y político con la actual deriva de Podemos en Castilla y León y su violencia orgánica incesante".

A través de un comunicado, la ejecutiva local alude al "aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y el abuso de poder y persecución política y organizativa por parte de la directiva autonómica que están sufriendo la secretaría y el consejo salmantinos".

Asimismo, resalta la "incapacidad" de la actual directiva de Podemos Castilla y León para construir "un grupo territorial fuerte que genere el respeto debido a nuestra tierra en el conjunto de la organización".

Por último, los responsables del partido en Salamanca se muestran convencidos de haber trabajado "infatigablemente y con rigor, tanto desde el punto de vista formativo y cultural, como desde la escucha y cercanía con todas las organizaciones sociales" con el objetivo de que Salamanca saliera de "décadas de olvido institucional y clientelismo local".

[Fuente: República de las ideas, Madrid, 20abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 21Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.