EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


28jul05


Anuncio de recurso de casación contra la sentencia por crímenes contra la humanidad por parte de la representación de Adolfo Scilingo.


Rollo de Sala nº 139/97

A LA SECCIÓN TERCERA DE LA SALA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL.

D. Alfonso Rodríguez García, Procurador de los Tribunales designado de oficio y de D. ADOLFO FRANCISCO SCILINGO MANZORRO, comparezco y DIGO:

Que a través del presente escrito y al amparo de lo dispuesto en los artículos 855 a 857 de la L.E.Cr., manifestamos el propósito de interponer contra la Sentencia nº 16/05 de fecha 19 de abril de 2005, una vez desestimada la aclaración sobre la misma, RECURSO DE CASACIÓN POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

    1º Al amparo del Art.849.1º y 2º de nuestra Ley Rituaria.

    2º Al amparo del Art.850, en sus distintas modalidades, de nuestra Ley Rituaria.

    3º Al amparo del Art.851 1º, 2º, 3º, 4º y 6º de la L.E.Cr..

    4º Al amparo del Art.852 de nuestra Ley Rituaria (Vulneración de plurales derechos fundamentales).

SOLICITO A LA SALA: Que tenga por preparado en tiempo y forma RECURSO DE CASACIÓN contra la sentencia de fecha, ordenando que se expida y me sea entregada su testimonio, emplazando a esta parte para la interposición del recurso ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

En Madrid a 28 de julio de 2005


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Juicio oral en España
small logoThis document has been published on 07Oct05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.