Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14ago13


Explosión cobra vida de 16 personas en Afganistán


Al menos 16 personas murieron hoy como resultado de una explosión de bomba en la nororiental provincia afgana de Takhar, confirmó el vocero del Gobierno local, Sulaiman Muradi.

El incidente ocurrió en el distrito de Khwajah Bahauddin, apuntó Muradi, y agregó que el artefacto explosivo iba dirigido a una caravana de vehículos perteneciente a la Policía Nacional de Afganistán.

La fuente no aclaró si eran civiles o gendarmes las víctimas del atentado, aunque precisó que la detonación alcanzó a uno de los transportes de los uniformados.

Hasta ahora ningún grupo insurgente se ha atribuido el episodio, aunque se trata de uno de los métodos que utilizan los opositores armados contra los efectivos locales y los integrantes de la ocupante Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad.

[Fuente: Prensa Latina, Kabul, 14ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 19Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.