EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


07jun06


Fallece estudiante herido en Atenco.


El joven de 20 años de edad y estudiante de Economía de la UNAM, permaneció alrededor de un mes en estado de coma en el Hospital del ISSSTE, Ignacio Zaragoza

06:35 Ollín Alexis Benhumea Hernández, estudiante de la Facultad de Economía de la UNAM herido por el disparo de una pistola de gas lacrimógeno durante los hechos violentos del 4 de mayo en San Salvador Atenco, falleció esta madrugada en el hospital regional Ignacio Zaragoza.

El joven sufrió fractura craneoencefálica cuando un proyectil de gas lacrimógeno le pegó en la cabeza, reprodujo Reporte 98.5.

Alexis acudió a esa localidad para solidarizarse con el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

El joven de 20 años de edad y estudiante de Economía de la UNAM, permaneció alrededor de un mes en estado de coma en el Hospital del ISSSTE, Ignacio Zaragoza.

[Fuente: El Universal, Ciudad de México, 07jun06]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en México
small logoThis document has been published on 14Jun06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.