Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11nov15


Asesinan a 5 en Chihuahua


Cinco personas fueron asesinadas en el estado de Chiuahua entre ellas un estudiante del Tecnológico de Delicias y el presidente de Cruz Roja de El Vergel.

La Fiscalía del estado de Chihuahua dio a conocer que el estudiante, identificado como Fernado Rodríguez Cisneros fue localizado el lunes en una brecha que lleva de San Diego a Alcalá y presentaba dos disparos, uno en la cabeza.

El ocho de noviembre el presidente de la Cruz Roja y una persona más que lo acompañaba murieron en un enfrentamiento entre grupos armados en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

El presidente de Cruz Roja, Horacio Rodríguez Ojeda se trasladaba con un acompañante en un camión cargado de madera por la carretera que comunica a Creel y Guachochi cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado.

En la capital de Chihuahua fueron localizados los cadáveres de una pareja, abandonados y envueltos en cobijas en un predio de la periferia, con tiros de gracia y un mensaje. La mujer, de unos 28 años de edad, y el hombre, de aproximadamente 35, no han sido identificados.

Y en el arroyo El Navajo fueron encontrados ocho restos óseos, fueron localizados por el padre de una menor que se encuentra desaparecida.

[Fuente: El Debate, Sinaloa, 11nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 16Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.