Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05ene16


Golpean varios hombres a un chofer del transporte público en Chilpancingo


La mañana de ayer un chofer del transporte público fue encontrado golpeado e inconsciente en la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes policiacas, a las 8 de la mañana recibieron una llamada anónima dando aviso que había una persona sin vida cerca de las calles Hacienda, Crédito Público y Abasolo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y se percataron que el hombre aún tenía vida, después fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para que recibiera atención médica.

Se supo que el hombre se llama Wilvert Gómez Belela, vecino de la colonia Rosario Ibarra, quien es chofer del transporte público.

Trascendió que algunos hombres golpearon al joven la madrugada de ayer, pero las autoridades policiacas no dieron más detalles.

[Fuente: Por Luis Blancas, El Sur, Chilpancingo, 05ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 07Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.