Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06feb15


Marchan en Oaxaca para exigir justicia por muerte de líder del FPR


Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) marchan en la ciudad de Tehuantepec para exigir el esclarecimiento de la muerte del dirigente de esta organización, ocurrida en el estado de Morelos, Gustavo Salgado Delgado.

El líder fue hallado muerto el pasado miércoles en el campo Las Huilotas, sobre la carretera Moyotepec-Las Piedras, municipio de Ayala, Morelos, informó la organización. El dirigente social había acudido a una reunión el martes en El Chivatero, del mismo municipio, con un grupo de jornaleros del estado de Guerrero que luchan por un pedazo de tierra para construir una vivienda.

A la exigencia también se unieron los Pueblos Indígenas, quienes demandan a la Procuraduría Agragaria atención a los conflictos de tierras en el Istmo de Tehuantepec.

[Fuente: La Jornada, Juchitán, Oax, 06feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en México
small logoThis document has been published on 09Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.