Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ago15


Asesinan a 4 personas en Guerrero; dos eran policías comunitarios


El gobierno del estado dio a conocer que cuatro personas fueron asesinadas en el poblado San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca, en la región Costa Chica, dos de ellas integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), de la casa de Justicia de Cochoapa, municipio de Ometepec.

Según el reporte, los homicidios se perpetraron este miércoles a las 10 horas. Las víctimas, al parecer, fueron emboscadas, y posteriormente abandonadas en una camioneta Nissan. Dos de las víctimas eran menores de edad, y pertenecían a la CRAC-PC.

Por la mañana, una persona fue ejecutada a balazos en la colonia Azteca de Chilpancingo, sin que se conozca el móvil del homicidio.

El martes por la noche, Lizeth Esquivel Lara, de 34 años, sobrina del alcalde de Iguala, Silvano Mendiola Pérez, fue asesinada de un tiro en la cara. Alrededor de las 21 horas, una persona armada entró en la casa de la víctima, en la colonia IMSS de Iguala, y le disparó.

[Fuente: Por Sergio Ocampo Arista, La Jornada, Chilpacingo, 20ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 20Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.