Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ago15


Hallan vehículo con cinco cadáveres en Michoacán


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó del hallazgo de cinco personas asesinadas cuyos cuerpos estaban en el interior de un vehículo abandonado en el cruce de Belisario Domínguez y Aldama, municipio de La Piedad, Michoacán.

De acuerdo con la autoridad judicial, el vehículo, un Volkswagen sedán con placas de Michoacán, estaba estacionado frente a un domicilio marcado con el número 186 de la calle Belisario Domínguez, en el centro de esa ciudad colindante con Jalisco.

Los cadáveres de dos hombres y una mujer estaban sobre los asientos y los otros dos, de un hombre y una mujer, estaban en la cajuela del vehículo. Todos tenían impactos de bala.

La Procuraduría desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del multihomicidio pero informó que ordenó el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones correspondientes.

[Fuente: Proceso, México DF, 17ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 19Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.