Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07ago15


Detienen en Tijuana a sicarios del Cártel de Sinaloa con una lista de personas a ejecutar


Policías municipales detuvieron a cuatro "sicarios" con tres listas de nombres y apodos de presuntas víctimas a ejecutar en la ciudad.

Son parte de una célula del Cártel de Sinaloa dediccada al narcomenudeo en la ciudad.

La autoridad informó que los aseguraron en la avenida Ruta Matamoros y Guadalupe Victoria en la colonia Mariano Matamoros, Delegación La Presa en una Chrysler, color guinda, con placas de California 7FXU534.

Al momento de los arrestos poseían un arma de fuego larga y una pistola, así como cartuchos útiles, esposas y dosis de droga sintética.

Traían las listas con nombres y apodos de rivales en la venta de drogas, algunos con la leyenda "sentón".

De manera extraoficial están identificados como Santiago Bastidas Burgos, Moisés León Gutiérrez, quien también se hace llamar Juan Fregoso Acosta, Jonathan Valentín Espinoza Casillas y Omar Gilberto Arámburo Ruíz.

Todos resultaron con antecedentes penales y algunos con órdenes de aprehensión vigentes.

De acuerdo a las primeras investigaciones iban a Bulevar Casa Blanca, en donde iban a asesinar a una persona que estaba en una de las listas.

Los tres quedaron a disposición de las autoridades competentes, en donde se deslindarán responsabilidades.

[Fuente: Por Said Betanzos, El Mexicano, Tijuana, 07ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 10Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.