Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05ene16


Hallan a un hombre desollado del rostro en Teloloapan y balean a dos jóvenes en Tepecoacuilco


La tarde del domingo fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y desollado del rostro en el basurero municipal de Teloloapan, en otro hecho dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron heridos a balazos por pistoleros la noche de ese día en el centro de Tepecoacuilco.

Según información de pobladores, una llamada anónima dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre minutos después de las 4 de la tarde en el basurero a cielo abierto de Teloloapan, el cual tenía impactos de bala y estaba desollado del rostro.

El hecho fue manejado con hermetismo por las fuentes oficiales, pero ayer se supo que el cuerpo fue identificado como Alberto Peralta Albarrán de 28 años, originario de la cabecera municipal de Teloloapan y había sido trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

En otros hechos, dos jóvenes, uno de 16 años, resultaron heridos a balazos durante un ataque cerca de las 8 de la noche del domingo en el centro de Tepecoacuilco.

De acuerdo a fuentes policiacas estatales, el ataque se dio entre las calles Altamirano y Valerio Trujano de la colonia centro de Tepecoacuilco.

Informaron que hombres armados dispararon en contra de dos jóvenes que estaban en la calle, dejando a ambos heridos del brazo derecho.

Uno fue identificado como Ignacio Méndez Silva de 29 años y el otro es un menor de 16 años, ambos son vecinos de la cabecera municipal de Tepecoacuilco los cuales fueron trasladados al hospital general de esta ciudad en una ambulancia de la Policía Federal.

[Fuente: Por Alejandro Guerrero, El Sur, Iguala, 05ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 07Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.