Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ene16


Hallan a un hombre ejecutado tras una balacera en Tepecoacuilco


Un hombre ejecutado a balazos que fue hallado en la caja de una camioneta abandonada y el ataque a la fachada de una casa con armas de grueso calibre ocurrieron en un enfrentamiento, la mañana de ayer, en la cabecera de Tepecoacuilco.

Cerca de las 8 de la mañana, fuentes de Seguridad Pública del estado informaron que vecinos reportaron una balacera en la colonia Dimas, de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

Los agresores atacaron a balazos la fachada de una casa verde, ubicada en la calle principal de la colonia Dimas, que tenía más de 20 impactos de bala y donde fueron hallados 21 casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47 y .9 milímetros.

Minutos después, policías estatales encontraron abandonada frente al corral de toros, al oriente del poblado, una camioneta Ford Ranger negra con las llantas traseras ponchadas.

En la caja de la camioneta fue hallado asesinado a balazos un hombre de unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra del mismo color.

Agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias de ley, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad en calidad de desconocido.

Trascendió que la ejecución se dio tras una persecución a balazos y que el suceso está relacionado con el ataque a la casa de la colonia Dimas.

[Fuente: Por Alejandro Guerrero, Iguala, El Sur, Guerrero, 02ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 04Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.