Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16jun17


Jefes de Estados Mayores de Rusia y EEUU mantienen en secreto sus negociaciones


El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, Joseph Dunford, y su homólogo ruso, Valeri Gerásimov, acordaron no revelar los detalles de sus negociaciones, informó a Sputnik un portavoz de la entidad estadounidense.

"El general Dunford y el general Gerásimov mantienen contactos regulares sobre una serie de asuntos de interés recíproco, ambos acordaron no comentar en público los detalles de sus conversaciones", dijo.

El 14 de junio el secretario de Defensa, James Mattis, anunció que Dunford y Gerásimov mantienen negociaciones para evitar conflictos en la región del Báltico durante los ejercicios militares que ambas partes llevarán a cabo en agosto y septiembre.

Mattis agregó que los jefes de Estados Mayores también trabajan para garantizar la seguridad de las operaciones de Rusia y EEUU en Siria.

[Fuente: Sputnik News, Washington, 16jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

United States
small logoThis document has been published on 19Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.