Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04nov15


Presidente egipcio exhorta a países de la OTAN a ayudar a Libia


El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, instó a Reino Unido y a otros países miembros de la OTAN a restablecer la situación política en Libia para no permitir que se convierta en una segunda Siria.

"Libia es un peligro que nos amenaza a todos, si allí no aparece un Gobierno, eso creará un vacío en el que proliferarán los extremistas", dijo el líder egipcio en una entrevista al diario británico The Telegraph.

Al Sisi exhortó a todos los países de la OTAN, entre ellos Reino Unido, "que participaron en el derrocamiento de Gadafi, a brindar ayuda" al pueblo de Libia y a la economía del país.

"Debemos poner fin a los caudales financieros, de armas y de expertos militares que llegan al alcance de los extremistas", instó, agregando que "Libia se quedó sin Gobierno cuando más necesitada estaba de nuestra ayuda".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Libya War
small logoThis document has been published on 04Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.