Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01mar15


Los comunistas protestan contra la política liberal del Gobierno ruso


El partido comunista ruso, KPRF, organizó este domingo una "marcha con bolsillos vacíos" en la parte céntrica de Moscú para protestar contra la política liberal del actual Gobierno del país, comunicó a RIA Novosti uno de los organizadores, el diputado Valeri Rashkin.

Anteriormente, el KPRF informó que los manifestantes exigirán la destitución del actual Gabinete de Ministros y la formación de un Gobierno de confianza popular.

En la marcha participaron unos 3.000 activistas mientras los organizadores anunciaron la asistencia de 7.000 personas al coordinar la actividad con las autoridades de Moscú.

"Con estos marcha y mitin protestamos contra los liberales en el Gobierno y contra su política destructiva", declaró Rashkin.

Los proyectos de leyes presentados antes por los comunistas sobre la imposición progresiva y el control sobre los precios fueron rechazados por el Ejecutivo.

"El país necesita un Gobierno que defienda los intereses nacionales", decía una consigna esgrimida por los comunistas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.