Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19mar14


Crimea figurará como territorio ruso en los mapas de National Geographic


El territorio de la península de Crimea se marcará como ruso en los mapas de la revista estadounidense National Geographic, informó el portal U.S. News & World Report.

El martes la revista celebró una reunión para decidir cómo indicar a Crimea. Por el momento, aparecerá sombreada, como la Franja de Gaza, para subrayar su estatus especial. Después de que acaben los trámites de adhesión se marcará como territorio ruso.

"Diseñamos los mapas de hecho, es decir, mostramos el mundo tal cómo es y no cómo le gusta a la gente", dijo el geógrafo jefe de National Geographic, Juan José Valdés.

El martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, comunicó que trasmite al Parlamento leyes constitucionales sobre la entrada de Crimea y Sebastopol en Rusia. Más tarde, Rusia y Crimea firmaron el respectivo acuerdo sobre la adhesión.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 19mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 20Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.