Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20oct15


Putin denuncia la "narcoagresión externa" contra Rusia


Rusia sigue enfrentándose al tráfico de drogas que llegan desde fuera, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Rusia sigue haciendo frente a la narcoagresión externa", dijo el mandatario este martes.

Según Putin, se producen intentos de introducir en Rusia tanto "drogas tradicionales" como "nuevas sustancias sintéticas".

El líder ruso llamó a los representantes del Servicio Federal de Control de Drogas a contrarrestar más activamente esta amenaza.

Al dirigirse a los oficiales del Servicio de Inteligencia Extranjera (SIE), Putin mencionó que es necesario comprender claramente el desarrollo de los procesos político-militares en diferentes regiones sensibles y en todo el mundo.

"Espero que los empleados del SIE de Rusia continúen dando análisis objetivos oportunos y los pronósticos de la posible evolución de los acontecimientos", añadió el presidente.

Recordó sus tareas a los que trabajan en los órganos de seguridad y les llamó a usar más activamente los medios modernos de control del orden en los lugares públicos y exigió al Ministerio del Interior reaccionar rigurosamente a toda manifestación de extremismo, enemistad e intolerancia racial y religiosa.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 20oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 21Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.