Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01may14


Estonia, preocupada por ejercicios militares rusos cerca de sus fronteras


Estonia sigue de cerca el desarrollo de los ejercicios que la Fuerza Aérea de Rusia comenzó en las regiones fronterizas con esta república báltica, declaró hoy el ministro de Exteriores estonio, Urmas Paet.

"Seguimos atentamente el desplazamiento de tropas y el desarrollo de todos los simulacros que realiza Rusia", dijo el canciller al portal Delfi al agregar que Moscú "no está preparado para atenuar la tensión" y hace todo lo contrario.

Ayer, los helicópteros de la Aviación Táctica del Distrito Militar Oeste de Rusia comenzaron ejercicios en el noroeste del país en los que por primera vez, participan simultáneamente escuadrillas de aparatos de asalto de diversos tipos, como el Mi-28N Cazador Nocturno y el Ka-52 "Alligator".

Durante el entrenamiento, los aviadores ensayarán las técnicas de aeronavegación, pilotaje, designación de objetivos aéreos y terrestres y aterrizaje en zonas no acondicionadas. En los ejercicios participarán también los helicópteros de desembarco Mi-8MTV-5 y Mi-26T.

[Fuente: Ria Novosti, Tallin, 01may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.