Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

12sep16


Buzos militares de Rusia destruirán submarinos enemigos en Crimea


La Guardia Nacional rusa ha creado un destacamento especial de buzos militares que se dedicará a la protección del puente de Crimea, sobre el estrecho de Kerch, para evitar posibles actos terroristas o de sabotaje enemigo.

"Actualmente, la creación del grupo militar está en su etapa final. Los militares empezarán inmediatamente a proteger la infraestructura de construcción del puente de Crimea y continuarán desempeñando esta tarea una vez finalice la obra", dijo una fuente de las fuerzas militares a Izvestia.

Los buzos rusos, quienes han sido entrenados especialmente para esta tarea, recibirán armamento de última tecnología para la detección y destrucción de fuerzas enemigas o artefactos explosivos. Entre otros, los militares recibirán fusiles de asalto anfibios ADS, que pueden ser usados en tierra y bajo el agua. Además, contarán con la ayuda de complejos de vigilancia submarinos, cámaras de seguridad y radares de detección.

Esta fuerza especial también se encargará de evitar la llegada de buzos amateurs, que se verán atraídos por la impresionante construcción. Asimismo, es posible que los militares encuentren en las aguas de la región municiones y bombas de la época de la II Guerra Mundial, que deben ser neutralizadas para seguridad de los habitantes.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 12sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 29Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.