Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul14


Representante de EEUU arriba a Seúl para discutir sanciones contra Rusia


El representante del Departamento de Estado de EEUU, Piter Jarel, arribó a Seúl para discutir la política de sanciones de Washington contra Rusia e Irán con las autoridades de Corea del Sur y representantes de la banca, informo el periódico Chosun llbo.

"Washington desea que apoyemos en parte las sanciones contra Rusia, o al menos, que nos abstengamos de reforzar nuestra colaboración con Rusia", comunico una fuente del Gobierno surcoreano.

Debido a la situación en Ucrania, EEUU introdujo en julio la siguiente etapa de sanciones contra Rusia, que por primera vez a diferentes sectores de la economía rusa, así como a la industria de defensa, importantes bancos i empresas del sector de energía. Moscú considera que las sanciones son contraproducentes e injustas. Rusia declaró repetidamente que no es parte del conflicto interno de Ucrania.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 29jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 31Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.