Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04dic15


El caza MiG-35 utilizará el nuevo sistema de navegación BINS


El caza MiG-35 tendrá un sistema BINS de navegación inercial sin plataforma, ha informado este viernes Alexéi Kuznetsov, director general del Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú (MIEA), que desarrolló este sistema.

"Hemos firmado un contrato sobre el suministro de varios ejemplares de BINS para los MiG-35, las pruebas comenzarán a finales de 2015 y comienzos de 2016", dijo.

El sistema BINS procesa los datos de navegación y pilotaje, determina los parámetros y las coordenadas del objeto en movimiento en régimen autónomo sin recibir señales desde tierra, mar o espacio.

El Mig-35 es un caza polivalente de generación 4++, se creó sobre la plataforma de los MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2, mejorando su capacidad de combate y las características de explotación.

La firma del contrato sobre el suministro de estos cazas al Ministerio de Defensa de Rusia se espera en el primer trimestre de 2016, la Fuerza Aérea del país recibirá los MiG-35 entre 2018 y 2020.

El Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú es líder ruso del desarrollo de sistemas de navegación y de control de vuelo para los aviones militares y civiles, actualmente en su cartera prevalecen los pedidos de carácter militar, que ocupan hasta un 70 por ciento de todos.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 14Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.