Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15mar14


La Armada rusa comienza ejercicios navales en el Caspio


Varios barcos de la Flotilla rusa del Caspio se hicieron hoy a la mar para realizar maniobras navales que se desarrollarán durante dos semanas, informó en un comunicado el Distrito Militar Sur de Rusia.

"El grupo naval de la Flotilla del Caspio, compuesto por los buques portamisiles Tatarstan y Daguestan, la lancha de desembarco Ataman Platov y cuatro lanchas de desembarco del proyecto Serna se han hecho a la mar para llevar a cabo unos ejercicios", dice el documento.

Se trata de la primera vez que los barcos de la flotilla zarpan al mar tras permanecer atracados en el puerto durante la temporada invernal.

"A lo largo de dos semanas, los portamisiles realizarán simulacros de distinto tipo, como el combate solitario contra objetivos enemigos navales y terrestres, el entrenamiento con armas antiminas, el rastreo y la destrucción de minas, la defensa antiaérea y antisubmarina", precisa la nota.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 15mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 17Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.