Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01may14


Sindicatos rusos celebran con manifestaciones multitudinarias la fiesta del 1 de mayo


Más de 2,5 millones de personas participaron en las concentraciones convocadas por los sindicatos con motivo del Día de la Primavera y el Trabajo, fiesta que el país celebra el 1 de mayo, informó el jefe de la Federación de Sindicatos Independientes de Rusia (FNPR), Mijaíl Shmakov.

"La cifra más exacta se dará a conocer dentro de un par de días, pero según los datos preliminares, se trata de más de 2,5 millones de personas", dijo el líder sindicalista en el encuentro del presidente ruso, Vladímir Putin, con los activistas de FNPR.

En las manifestaciones organizadas en Moscú, agregó, participaron más de 100.000 personas.

Según Shmakov, la concurrencia tan alta pone en evidencia que "todos nosotros estamos interesados en el desarrollo sostenible de la economía nacional y en el reforzamiento de la solidaridad en el país".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 01may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.