Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01jun14


El Ejército de Rusia realizará más de 300 ejercicios en verano


Las tropas rusas realizarán este verano más de 300 ejercicios en los que intervendrán unos 50.000 efectivos y 15.000 vehículos militares, comunicó hoy el Ministerio de Defensa.

El período de instrucción de verano en el Ejército ruso comienza el 1 de junio y continúa hasta finales de otoño.

"Este verano se realizarán más de 300 ejercicios tácticos que durarán diez días y más y movilizarán a unos 50.000 efectivos y 15.000 vehículos militares", señala el comunicado.

Los mayores esfuerzos se aplicarán para perfeccionar la preparación de los jefes de todos los niveles, elevar la capacidad de combate de las tropas y entrenar las unidades dotadas de aviones no tripulados.

El Ministerio de Defensa destaca que las tropas recibirán entrenamiento en 140 polígonos de tiro que "se aprovecharán al máximo tanto de día como de noche".

"Se celebrarán el campeonato mundial Biatlón de Tanques 2014, el simulacro Aviadarts y los torneos Copa del Mar, Aguas Abiertas y otros para comprobar la habilidad y maestría de los militares", dice la nota.

El período de instrucción de verano culminará con las maniobras estratégicas Vostok 2014 programadas para septiembre.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 01jun14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.