Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ago21


La Fuerza Aérea de Rusia realizará en agosto un ejercicio con 450 aviones y helicópteros


La Fuerza Aérea rusa realizará a finales de agosto en el Distrito Militar Oeste un ejercicio a gran escala con la participación de 450 aviones y helicópteros, comunicó el comandante de la Fuerza Aérea, el general teniente Serguéi Drónov.

El 12 de gosto de 2021 la Fuerza Aérea de Rusia cumple el 109 aniversario de su creación.

El general relató que por primera vez en un ejercicio militar se repararán equipos con la ayuda de unidades móviles y la participación de brigadas de reparación de empresas industriales.

Drónov también comunicó que en 2021 la Fuerza Aérea rusa incorporará más de 60 piezas de nuevo material aeronáutico, incluidos los modernos aviones multipropósito Su-30SM, Su-35S y Su-57, los bombarderos tácticos Su-34 y los aviones de transporte militar IL-76MD-90A.

Asimismo recibirá los helicópteros de combate Mi-28NM y Ka-52, y los helicópteros de transporte y desembarco aéreo Mi-8AMTSh-VN.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 11ago21]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Sep21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.