Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23jun21


Un buque ruso realiza un disparo de advertencia ante un destructor británico


Un buque y un caza Su-24M rusos realizaron un disparo de advertencia ante un destructor británico tras acusarlo de violar la frontera rusa en el mar Negro, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según el organismo castrense, este 23 de junio a las 11.52 (GMT 8.52) el destructor Defender de la Armada británica cruzó la frontera estatal de la Federación de Rusia y avanzó tres kilómetros en las aguas territoriales en la zona de la península rusa de Crimea.

"A las 12:06 y a las 12:08, el barco de la patrulla fronteriza realizó disparos de advertencia. A las 12:19, un avión Su-24M realizó un bombardeo de advertencia (4 OFAB-250) sobre el curso de movimiento del destructor Defender", reza el informe.

A las 12:23 el destructor británico abandonó las aguas territoriales rusas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23jun21]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Sep21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.