Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22ene14


Israel compartirá con Rusia su experiencia antiterrorista


El Ministerio del Interior de Rusia y las fuerzas especiales de Israel reforzarán la cooperación y el intercambio de experiencia, según un acuerdo entre el ministro ruso del Interior, Vladímir Kolokóltsev, con el comandante de la policía israelí de fronteras Magav, Amos Jakob.

"Nos interesa cómo sus fuerzas especiales realizan las operaciones de liberación de rehenes, abaten a los terroristas y garantizan la seguridad y el orden en eventos de masa", indicó Kolokóltsev.

El ministro propuso a sus colegas pasar cursillos de formación profesional sobre la protección antiterrorista de vehículos.

Kolokóltsev se encuentra en Israel con una visita de tres días. Se trata del primer viaje de un ministro del Interior ruso a este país en los últimos 13 años.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 22ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.