Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12may18


Cazas estadounidenses escoltaron durante 40 minutos aviones rusos sobre aguas neutrales


Cazas estadounidenses F-22 escoltaron durante 40 minutos aviones rusos sobre aguas neutrales.

Los portamisiles Tu-95MS y aviones antisubmarinos Tu-142 completaron con éxito un vuelo sobre aguas neutrales y efectuaron reabastecimiento en el aire acompañados de dos cazas de Estados Unidos, explicó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashenkov.

"Los portadores de misiles estratégicos Tu-95MS y los aviones antisubmarinos de largo alcance Tu-142 completaron con éxito el 11 de mayo un vuelo sobre aguas neutrales del océano Ártico, los mares de Bering y Ojotsk. Durante el vuelo, los aviones fueron acompañados por MiG-31 y Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales. Durante el vuelo de 17 horas, los Tu-95MS y Tu-142 repostaron combustible en el aire ", dijo.

De acuerdo con Konashenkov, "en la ruta, dos aviones F-22 de la Fuerza Aérea de EEUU escoltaron a las aeronaves militares rusas durante 40 minutos y no se acercaron más de 100 metros".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 12may18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 14May18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.