Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar14


Moscú confía en una labor objetiva e imparcial de observadores de la OSCE en Ucrania


Moscú espera que la labor objetiva e imparcial de los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Ucrania ayude a superar la crisis en el país y ponga freno al "bandidismo nacionalista", dice un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La víspera se supo que los miembros de la OSCE acordaron el envío de una misión de observación a Ucrania que inicialmente estará compuesta por un centenar de personas.

Rusia confía en que esta misión contribuya, entre otras cosas, a "erradicar las tendencias ultrarradicales, lograr un acuerdo nacional", y respetar los derechos de los habitantes de todas las regiones de Ucrania.

Al mismo tiempo, en la cancillería rusa precisaron que "el mandato de la misión (de la OSCE) refleja una realidad jurídico-política diferente y no se extiende a Crimea y Sebastopol, que ahora son parte de Rusia".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 22mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 24Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.