Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14abr14


Rusia no tiene la intención de abandonar la PACE


Rusia no planea abandonar la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) pero analizará las acciones que emprende el organismo paneuropeo, declaró hoy el presidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Seguéi Narishkin.

"La Asamblea Parlamentaria y el Consejo de Europa son un foro importante para amplios debates. No tenemos la intención de abandonar la PACE pero examinaremos atentamente su actuación", dijo Narishkin durante su visita a París.

Comentó que los parlamentarios rusos están decepcionados por la decisión de la PACE de privar a Rusia del derecho de voto hasta finales del presente año.

"De hecho, la PACE se autoeliminó del diálogo. Es una postura cobarde y extraña. Nuestros colegas esconden la cabeza en la arena y tienen miedo de escuchar nuestros argumentos y nuestra verdad", señaló.

Narishkin dijo que Rusia sigue abierta al diálogo y que durante su estancia en París se propone defender la verdad que "siempre encontrará su camino".

[Fuente: Ria Novosti, París, 14abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 15Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.