Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ago16


Poroshenko ordena al Ministerio de Exteriores organizar una conversación con Putin


Petró Poroshenko ordenó al Ministerio de Exteriores iniciar negociaciones para realizar una conversación telefónica con el líder de Rusia, Vladímir Putin; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande; el vicepresidente estadounidense, Joe Biden y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Ucrania también informó que iniciará consultas en el Consejo de Seguridad de la ONU, y que quiere reforzar la presencia de observadores de la OSCE en la frontera con Crimea.

Anteriormente el mandatario ucraniano ordenó poner en alerta las unidades que se encuentran en la frontera entre Ucrania y Crimea y junto a la línea divisoria en Donbás.

"Realicé una reunión con los jefes de las estructuras de Seguridad y Exteriores (…), ordené poner en estado de alerta todas las unidades que se encuentran junto a la frontera administrativa con Crimea y a lo largo de la línea de contacto en Donbás", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 11ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 12Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.