Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

12jun22


Los misiles rusos Kalibr destruyen un almacén de armas enviadas por Occidente a Ucrania


Las fuerzas rusas eliminaron con misiles de alta precisión Kalibr en la región de Ternópol un gran almacén de armas de fabricación estadounidense y europea, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov.

"Los militares rusos destruyeron con misiles de alta precisión y largo alcance Kalibr en la zona de la localidad Chortkov, situada en la región de Ternópol, un gran almacén de armas suministradas al régimen de Kiev de EEUU y de los países europeos", dijo el oficial.

Konashénkov destacó que en la última jornada el Ejército ruso derribó en los distritos Raigorodok y Cherkasskoye de la República Popular de Donetsk dos aviones Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania.

Igualmente fueron eliminados 3 puntos de mando y 25 lugares de concentración de efectivos y equipamiento técnico de las tropas ucranianas.

Como resultado de los enfrentamientos fueron abatidos más de 150 nacionalistas, seis tanques, cinco sistemas de artillería y 10 vehículos militares especiales.

[Fuente: Sputnik, Moscú, 12jun22]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 23Jun22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.