Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11mar14


Moscú reconocerá los resultados del referéndum en Crimea


El Ministerio de Exteriores de Rusia estimó que la decisión del Parlamento de Crimea de proclamar la independencia es legítima e indicó que reconocerá los resultados del referéndum en la República Autónoma.

"La Federación Rusa respetará los resultados de la libre manifestación de la voluntad de los pueblos de Crimea", dice el comunicado.

El texto señala que en caso de un resultado positivo en el referéndum Crimea se dirigirá a la Federación Rusa solicitando su adhesión.

Exteriores subrayó también que el Parlamento de Crimea declaró este martes que la península será "un Estado democrático, laico y plurinacional que se compromete a respaldar la paz y el consenso internacional e interconfesional en su territorio".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 11mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 12Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.