Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21may14


Las tropas rusas vuelven a sus cuarteles tras ejercicios en la frontera con Ucrania


Los militares que participaron en ejercicios en las provincias rusas de Rostov del Don, Belgorod y Briansk están regresando a sus bases permanentes, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Las unidades desmontaron los campamentos y los materiales didácticos, cargaron los bienes, prepararon los equipos para las marchas en 24 horas y se están desplazando hacia las estaciones de ferrocarril y los aeródromos", dice el comunicado.

El lunes, el presidente de Rusia ordenó al ministro de Defensa replegar a sus cuarteles las tropas que participaron en los ejercicios primaverales.

Defensa recordó que los ejercicios continuarán en otros polígonos desde el 1 de junio.

"Las unidades del Ejército concluyeron el ciclo semestral de formación militar de campaña en polígonos lejanos durante el cual practicaron todas las fases de preparación militar y aprobaron los exámenes", señaló el ministerio.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 21may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 21May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.