Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ago18


Participantes del Foro de Vladivostok abordarán perspectivas de ruta marítima del Norte


Los participantes del Foro Económico Oriental de Vladivostok (VEF, por sus siglas en ruso) abordarán las perspectivas del uso de la ruta marítima del Norte como un corredor de tránsito, informó Roskongress, organizador del evento.

"Se espera que las posibilidades del transporte de contenedores por la principal ruta navegable de Rusia en el Ártico las aborden en el marco del VEF los representantes de la compañía Maersk, cuyo buque navegará en septiembre por la ruta marítima del Norte", reza un comunicado de los organizadores.

Se precisa que según lo previsto, en menos de un mes la nave Venta Maersk cargada con pescado congelado realizará una travesía de Vladivostok a San Petersburgo.

La empresa Maersk, sucursal rusa del líder internacional de transporte de contenedores A.P. Moller-Maersk, participa en un proyecto de transporte del pescado ruso desde Kamchatka.

El Foro Económico Oriental de 2018 se desarrollará en la ciudad de Vladivostok entre el 11 y el 13 de septiembre en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente (FEFU) situado en la isla Russki.

[Fuente: Sputnik News, Vladivostok, 16ago18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 03Sep18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.