Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20may14


Exteriores ruso estima que los europeos cambian de actitud hacia Ucrania


Las últimas semanas la opinión pública europea sobre los acontecimientos en Ucrania está evolucionando hacia el apoyo de la política de Rusia, declaró el director del II Departamento de los países de la CEI del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Víctor Sorokin.

"Los últimos meses hemos registrado un bloqueo informátivo no solo en Ucrania sino también en otros países. Sin embargo, las últimas semanas inspiran cierto optimismo. La información que recibimos de las capitales extranjeras muestra que la opinión pública está cambiando", dijo en una reunión de la Comisión sobre la Situación en Ucrania.

Sorokin recalcó que el trabajo en el ámbito de la información que realizan la Administración del presidente de Rusia, la cancillería y el Senado está dando frutos.

También señaló que en muchos países se celebran manifestaciones a favor de la política rusa.

"Por el momento son poco numerosas (…) pero reúnen a personas que son conscientes del peligro que representan las tendencias que se están formando en Ucrania", declaró.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 20may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 21May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.