Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26jun14


Rusia restringe importaciones de la UE


Rusia impuso restricciones temporales a las importaciones de carne y subproductos bovinos desde la Unión Europea, informó la Agencia Federal de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor).

Según el comunicado, se han dado casos de certificación inadecuada y entrada, desde varios países europeos, de productos porcinos cuya importación está limitada en la unión aduanera de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia y que se hacen pasar por bovinos.

En una conversación telefónica con el director de departamento de la Dirección General de Salud y Consumidores de la UE, Bernard Van Goethem, el subjefe del Rosseljoznadzor, Evgueni Nepoklónov, expresó su preocupación por esta situación.

"Tomando en consideración lo grave de la situación, Evgueni Nepoklónov (…) dispuso restringir temporalmente la importación de los productos más falsificados desde los países de la UE", dice el documento.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 26jun14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 27Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.