Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05dic12


Rusia presenta primer informe sobre la situación de DDHH en la UE


El Ministerio de Asuntos de Exteriores de Rusia presentó hoy el primer informe sobre la situación de los derechos humanos en la Unión Europea.

El comisionado de DDHH de la cancillería rusa, Konstantín Dolgov, dijo que el objetivo del informe es "llamar la atención tanto de los Estados miembros de la UE como de los órganos supranacionales de la UE a los problemas de derechos humanos en cada uno de sus países".

"Muchos de esos problemas son de carácter internacional, por lo que requieren del esfuerzo conjunto para encontrarles una solución eficaz", subrayó Dolgov.

Anunció que en los próximos días planea entregar este documento de 73 páginas a su colega de la UE.

"El informe en inglés será entregado al representante especial de la UE de Derechos Humanos", dijo el diplomático ruso que hoy parte hacia Bruselas para abordar con su homólogo una serie de asuntos concernientes a los DDHH.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 05dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.