Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06jul14


Militares ucranianos arrestan a "todos" varones jóvenes de Slaviansk


Tras tomar el control de Slaviansk, los militaren ucranianos procedieron a practicar detenciones masivas entre la población masculina de la ciudad, declaró hoy Oleg Tsariov, presidente del parlamento de Novorrusia, nombre elegido por la Unión de Lugansk y Donetsk.

"Arrestan a todos los jóvenes entre 25 y 35 años", denunció Tsariov en una entrevista a la televisión rusa.

Agregó que los militares practican registros para descubrir a milicianos y gente que socorrió a heridos en combates con el Ejército ucraniano.

Anteriormente se supo que las milicias independentistas abandonaron Slaviansk y Kramatorsk y concentran sus fuerzas en las localidades de Donetsk, Gorlovka y Snezhnoe.

Al mismo tiempo, los separatistas informaron que la retirada no fue completa y una parte de sus fuerzas continuará en las ciudades bajo el control de Kiev.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 06jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 07Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.