Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul14


Kiev espera acceder al lugar de la caída del Boeing en las próximas horas


Kiev espera obtener acceso al lugar de la caída del Boeing malasio en las próximas horas o mañana, dijo hoy el primer ministro interino de Ucrania, Vladímir Groisman, que encabeza la comisión ucraniana investigadora del siniestro.

"Hemos elaborado un plan que nos permitirá emprender otro intento de entrar en ese territorio para realizar las respectivas actividades. Espero que en las próximas horas o el próximo día tengamos noticias positivas sobre su realización", señaló Groisman, agregando que en el lugar de la caída del avión pueden encontrarse más cuerpos.

El lunes pasado, los milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk informaron haber encontrado otros 16 cuerpos de las víctimas de la catástrofe y prometieron proseguir la búsqueda.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur cayó el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias independentistas. Todos los 298 ocupantes de la aeronave, entre ellos 85 niños y 15 tripulantes, murieron.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 29jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 31Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.