Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul14


Kiev busca 20.000 policias para sustituir a los "desertores"


Ucrania necesita unas 20.000 personas que ocupen los puestos de los policías "desertores" y "descreditados", informó este martes el ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov.

"¿Cómo encontrar a 20.000 personas que sustituirán a los agentes desertores y descreditados? ¿Cómo reaccionar a los fallos de la prueba de polígrafo entre los que pusieron el uniforme tras tres meses de pausa en Donbás?", escribió en su página de Facebook.

Desde mediados de abril, las fuerzas de Kiev llevan a cabo una operación contra las milicias de Donetsk y Lugansk que declararon su secesión en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.

Rusia califica de punitiva esta operación, que ha causado numerosas víctimas entre ambos bandos y la población civil, y exige su cese inmediato.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 29jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 31Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.