Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03dic14


Al menos cuatro civiles muertos en las últimas 24 horas en Donbás


Al menos cuatro civiles murieron y otros seis resultaron heridos a causa de los bombardeos en Donbás en las últimas 24 horas, informó este miércoles el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD).

El presidente del Consejo popular de la RPD, Andréi Purguín, comunicó que todas esas muertes se produjeron antes de que el Grupo en Contacto anunciara la víspera la tregua en la zona del aeropuerto de Donetsk desde las 16:00 GMT del martes.

Por su parte, un informe de los observadores de la OSCE, publicado el pasado 1 de diciembre, comunicó que Kiev y los representantes de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL) pactaron un cese del fuego en la línea de separación desde el próximo 5 de diciembre y acordaron retirar los medios pesados el día siguiente.

[Fuente: Ria Novosti, Dontetsk, Ukr, 03dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 08Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.