Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27feb15


Las milicias de Donetsk afirman que se les unen hasta 200 voluntarios al día


Hasta 200 voluntarios se unen diariamente a las filas de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), afirmó el líder de la RPD, Alexandr Zajárchenko.

"El flujo de los voluntarios continúa, se trata de hasta 200 personas al día", dijo.

Afirmó también que es temprano para hablar de la segunda fase de implementación de los acuerdos de Minsk porque las tropas ucranianas siguen disparando a la vez que retiraran el armamento.

"Es cierto que las autoridades ucranianas comenzaron a replegar las armas y los equipos pesados; pero los observadores de la OSCE volvieron hoy a registrar disparos contra la misión de la OSCE y la Cruz Roja en el aeropuerto de Donetsk", precisó.

Zajárchenko indicó que la RPD ve ayuda en la solución del conflicto solo por parte de Rusia.

"Digan lo que digan sobre Rusia como país agresor da la impresión que nadie más a parte de Rusia está interesado en una solución pacífica del conflicto en Ucrania", señaló.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 27feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 02Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.