Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02sep14


El conflicto ucraniano acabará este año con la derrota de las fuerzas de Kiev


El conflicto ucraniano se resolverá este año y el Ejército ucraniano será derrotado por los independentistas de las regiones de Donetsk y Lugansk, pronosticó el presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov.

"Tomando en cuenta la situación militar, política y el carácter del enfrentamiento armado, puedo afirmar que el conflicto en Ucrania acabará este año", dijo el experto a esta agencia.

Según sus palabras, el Ejército ya ha perdido mucho material bélico y el espíritu combativo de sus soldados ha decaído de manera considerable.

Anteriormente el jefe del Centro ruso del Pronóstico Militar, Anatoli Tsiganok, explicó a Nóvosti que el éxito de las milicias se debe a una buena coordinación de sus acciones en contraste con las del Gobierno.

Desde mediados de abril del 2014 Kiev realiza una operación especial en el este de Ucrania, cuyos habitantes, disconformes con el cambio de poder en febrero pasado, proclamaron las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk.

El conflicto ucraniano ya se saldó con 2.593 muertos y unos 6.000 heridos, según el último balance de la ONU.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 02sep14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 15Sep14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.