Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24dic14


Holanda podría estudiar nuevos datos aportados por Rusia sobre el siniestro del Boeing


El Comité de Seguridad de Holanda no descarta examinar los nuevos datos del Comité de Investigación de Rusia en relación con el Boeing de Malaysia Airlines abatido en julio pasado en Donbás, declaró este miércoles la portavoz de la entidad, Sara Vernooij.

Anoche, el Comité ruso de Investigación tomó declaraciones a un militar ucraniano que desertó a Rusia y que considera que el vuelo MH17 podría haber sido derribado por un avión de la Fuerza Aérea de Ucrania.

El portavoz del Comité dijo que la entidad está dispuesta a otorgar los datos del interrogatorio a Holanda.

"Recibimos mucha información de varias fuentes y la examinamos seriamente", dijo a RIA Novosti Vernooij al comentar esta noticia.

El desertor, que previamente reveló el caso al periódico Komsomolskaya Pravda, piensa que el Boeing malasio pudo ser derribado por un avión de ataque Su-25 que manejaba el piloto apellidado Voloshin.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 29Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.