Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17feb15


Poroshenko firma decreto sobre las próximas movilizaciones del Ejército ucraniano


El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, firmó un decreto sobre los plazos de realización de los próximos llamados a fila, que tendrán lugar en abril-mayo y octubre-noviembre del presente año, se informa en el sitio web de la presidencia ucraniana.

"El presidente firmó un Decreto sobre los plazos de realización de los próximos llamados a fila, así como la transferencia a la reserva de los militares durante 2015", señala el comunicado.

Anteriormente se informó que la movilización parcial en Ucrania se organizaría en tres etapas en 2015, a semejanza del proceso del año anterior.

La primera etapa comenzó el 20 de enero y se mantendrá vigente durante 90 días.

Con el presente llamado se espera alcanzar la cifra de 52.000 personas llamadas a las armas tras dos años de convocatoria.

En 2015 pudieran ser movilizadas hasta 104.000 personas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 18Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.